Enmarcado en un antiguo olivar, el parque canino, ofrece más de 1.000 metros de caminos perfectamente acondicionados que serpentean entre olivos y por los que poder pasear tranquilamente con nuestras mascotas.
Internamente el parque está distribuido en caminos, glorietas y pistas cerradas, terminados en suelo de base granular y confinado con bordillos de madera eco-tratada, además de disponer de zonas libres, en forma de praderas.
Adicionalmente a las zonas de paseo, para el disfrute de los canes y sus acompañantes, hay cuatro pistas cerradas para perros, una para talla S, otra para talla M y campeonatos, otra para talla L y la última para agility. Igualmente se dispone de 3 conjuntos de agility, compuestos por 8 juegos cada uno, en concreto, pasarela, empalizada, balancín, rueda, salto de barras, slalom, túnel y salto de altura. Se ha dotado el parque de suministro de agua potable, con una fuente de doble grifo, para el uso de personas y perros, bancos de fundición y de hormigón, mesas de picnic, papeleras y sanecanes.
Dispone, además, de más de 100 plazas de aparcamiento.